Sunday, June 15, 2014

Lo que Ubisoft está diciendo realmente cuando corta las mujeres de Assassins Creed

Assassin's Creed II
Assassin's Creed II (Photo credit: Wikipedia)
Alex Amancio, director creativo de Ubisoft, dijo Polígono: "Es el doble de las animaciones, es el doble de las voces, todas esas cosas y el doble de activos visuales, sobre todo porque tenemos asesinos personalizables. Fue realmente una gran cantidad de trabajo de producción extra ". (Mientras tanto, el esfuerzo invertido en la creación de una representación amplia y perfecta de París no fue puesta en duda.)

Dado que uno de los principales asesinos de la Revolución Francesa era Charlotte Corday, no sería del todo descabellada para crear un juego que incluye asesinas. Es curioso que Ubisoft, una empresa que anteriormente presentó un asesino que era una mujer de color en Assassins Creed III: Liberation y presumiblemente sabe cómo hacer que eso suceda pronto sería hablar como si sus manos estaban atadas.

El director técnico de Ubisoft también abogó por la complejidad de la inclusión de los asesinos de mujeres, diciéndoles videogamer: ". Un personaje femenino significa que usted tenga que volver a hacer un montón de animación" También dijo que la decisión "no era una cuestión de la filosofía o de la elección."

Una elección se hizo, sin embargo, en algún punto de la línea, que cuentan con un protagonista masculino y centrar el juego en él. "No es como si pudiéramos reducir nuestro personaje principal, por lo que la única opción lógica, la única opción que teníamos, era cortar el avatar femenino", dijo Armancio al Polígono.

Muchos jugadores han tomado de Twitter # womenaretoohardtoanimate a razón maqueta (y se burlan y se burlan) comentarios de Ubisoft, y algunos incluso anunciaron que estarían boicoteando el juego. Publicar contragolpe, Amancio ha cambiado su tono, indicando que no hay mujeres asesinos jugables en Assassins Creed: La unidad porque todo el mundo está jugando el protagonista, Arno. Él reconoce que sus comentarios anteriores fueron un "desliz".

Hemos oído hablar antes de que la inclusión de más de un género es caro, pero con resultados diferentes. Revolution 60 cuenta con un todo-mujer elegida como "una medida de ahorro", según Brianna Wu, CEO y diseñador jefe en Giant Spacekat Studios. Ella le dijo a Cult of Mac: "Una vez que el modelo (hembra) fue creado y puesto en Unreal, para traer en un segundo," masculino "costaría otros $ 10.000."

Pero los desarrolladores AAA siguen insistiendo en que la inclusión de las mujeres es una cantidad extraordinaria de trabajo. De acuerdo con The Verge, de Ubisoft Bruno St. Andre estima que "una mujer asesina hubiera necesitado más de 8.000 nuevas animaciones recreadas en una nueva estructura del esqueleto."

Pasamos mucho tiempo discutiendo la cantidad de trabajo que es crear personajes femeninos, y rara vez al revés. El mensaje parece ser que la animación de ellos es de alguna manera más difícil que la animación de los hombres. En una entrevista, ahora tristemente célebre, animador principal Frozen Lino DiSalvo dijo: "Históricamente hablando, la animación de los personajes femeninos son muy, muy difícil, porque tienen que ir a través de estos gama de emociones, pero hay que mantenerlos bastante y son muy sensibles a - usted puede sacarlos de un modelo muy rápidamente. Por lo tanto, tiene una película con dos personajes femeninos héroe era realmente difícil ... "

De vuelta en el mundo de los videojuegos, Far Cry 4 - también un juego de Ubisoft - estaba "muy cerca" de dejar que los jugadores eligen un carácter cooperativo femenino. "Fue puramente una cuestión de carga de trabajo, ya que no tenemos una lectura femenina para el personaje, no tenemos todas las animaciones", el director Alex Hutchinson dicho Polígono. "Y así fue este problema raro donde se puede tener un modelo de mujer que caminaba y hablaba y saltó como un amigo."

¿Qué tan diferente, en realidad, tienen las mujeres y los hombres saltan o ir a través de expresiones faciales? Y es el tema realmente tan insuperables en la animación? Amigos míos que trabajan en animación dicen que un buen animador puede hacer nada. De hecho, no vemos muchos animadores hablando de lo difícil que es hacer cortesanas, mozas de taberna, perros parlantes u hombres muy voluminosos.

"Hombre, si yo tuviera un dólar por cada vez que tenía un dólar por cada vez que alguien en Ubisoft intentó me mientas en la animación tecnología", Jonathan Cooper, un animador en Naughty Dog escribió en Twitter. Cooper, quien previamente trabajó en Assassins Creed III, Mass Effect y más, gritó comentarios de Ubisoft en Assassins Creed: La unidad de escritura: "En mi opinión educada, yo estimaría que se trata de un día o el trabajo de dos. No es un reemplazo de 8.000 animaciones ".

Incluyendo asesinas, según Cooper, no necesitaría necesariamente captura de movimiento adicional. "Creo que lo que quieres hacer es simplemente reemplazar un puñado de animaciones", dijo. El uso de Assassins Creed III: Liberation ejemplo, Cooper dice que los personajes se pueden crear a partir de modelos de ambos sexos, y señaló que de los personajes de juegos "Aveline de Grandpré comparte más de animaciones de Connor Kenway que Edward Kenway hace."

El problema no es la mujer personajes jugables que son particularmente difíciles de animar, es que demasiados estudios sólo tratan de arrancar en el último momento. Con la buena escritura y la planificación, nunca hay una excusa para no tener una gran variedad de personajes para jugar a menos que los creadores simplemente no quieren incluirlos.

Ubisoft haría mejor simplemente poseer hasta eso.

No comments:

Post a Comment