Sunday, June 8, 2014

Los chinos siguen comprando los alimentos importados

Fleet Place, London
Fleet Place, London (Photo credit: Wikipedia)
Los chinos siguen comprando los alimentos importados
Apetito chino por importados subsidios a alimentos, apoyados por el desarrollo de la clase media y de los ingresos, señala CNBC. Jamón, embutidos y otros productos cárnicos están disfrutando de un creciente interés de los consumidores chinos.

En la dieta de los chinos cada vez más se convierten en la carne y los productos lácteos y en la actualidad es mucho más rica - cada hombre recibe un promedio de 40 por ciento más de calorías por día en comparación con 1980.

Se estima que el consumo de alimentos seguirá creciendo rápidamente en la próxima década. Según un análisis realizado por el Banco Mundial en la raíz de este aumento es el crecimiento de los ingresos.

Por lo tanto, el negocio chino empezó a prestar atención a las inversiones extranjeras en sectores como la industria alimentaria. La inversión en estos sectores "de consumo" crecer mucho más rápido que los demás, incluso en términos de materias primas, según los analistas.

Un ejemplo de ello es el acuerdo entre China y la empresa procesadora de carne Grupo WH EE.UU. Smithfield Foods, se dio cuenta hace un año por la suma de US $ 7 mil millones.

La nueva dirección no es tan extraño - China, actualmente se ejecuta una transición de una economía orientada a la exportación, "hambre" de los recursos energéticos, materias primas y otras infraestructuras destinadas a impulsado por la fuerte economía de la clase media.
Enhanced by Zemanta

No comments:

Post a Comment