Friday, June 6, 2014

Proyectos de Google misteriosos siguen llegando

Google Chrome
Google Chrome (Photo credit: thms.nl)
Proyectos de Google misteriosos siguen llegando. Divisiones secretos de la compañía parece estar constantemente en la mirada hacia fuera para los proyectos audaces y ambiciosos. Pero si hay algo que debemos felicitar a la empresa adelante, es que más o menos proporcionan para cada uno de ellos.

Junto con Google [X], y proyectos de equipo de Tecnologías Avanzadas de trabajo la posición de Google para construir un futuro para los dispositivos móviles e Internet. Proyecto Tango, que dio a conocer detalles de un nuevo prototipo de tablet hoy es sólo uno de los proyectos en el marco del ATAP. Ellos también son responsables de Proyecto Ara, otro ambicioso proyecto que tiene como objetivo hacer que el sueño de un teléfono inteligente modular posible.

Google también ha querido hacer de Android el foco en lo que respecta a los dispositivos móviles. Las ventajas de la plataforma, a pesar de que los agricultores toman sus cuchillas creativas a la misma, que es el mejor escaparate para el sistema operativo. En un intento de distinguir, los productores parecen haber ido demasiado lejos y ahora Google está tirando las cosas de nuevo lentamente, permitiendo que los dispositivos en juego stock Edition.
Imágenes Goolge prject Ara Conferencia de Desarrolladores
Las partes de Ara
Otro problema Google, era necesario para hacer frente a las guerras de rendimiento que dañaron gran parte de la reputación de la fragmentación de Android muy arraigada y actualizaciones lentas. Otra cosa es que la carrera del hardware no ha llevado a mucha diferenciación al final del día. Pero siempre y cuando las características son el foco, el software permanecerá en segundo lugar. Google quiere tomar el control de ambos Proyectos de software Ara es democratizar la selección del hardware del teléfono. Con los módulos se venden por un precio tan bajo como $ 50 Google está construyendo un escenario para el imperio de hardware integrado en los módulos para cámaras y baterías.

Proyecto Tango es una asignación, la realidad virtual y aumentada. Verás, después de la aplicación del mundo externo, Google ahora está buscando para asignar el mismo lugar en el que vivimos, los viajes hacia y desde, y durante el trabajo pulg Él quiere asignar lugares de interés en el mundo del interior y más manera más fácil de hacerlo es dejar que la gente hace el mapeo por ello. También es quizás la mejor manera de explorar realmente un lugar colocando el dispositivo en las manos de los ciudadanos locales.
La parte de hardware de Tango
La parte de hardware de Tango
Por supuesto, nunca es tan preciosa como la de que las posibilidades de tango tableta puede identificar fácilmente a los centros comerciales y ama a presentar más, y tal vez los senderos vírgenes Publicidad en. Con Tango, los desarrolladores de juegos pueden traer la arena para el mundo real fuera de la incorporación inmediata de los objetos de la interfaz virtual habitación real. Museos, galerías y parques de atracciones podrían proporcionar una experiencia visual absorbente con el conjunto adecuado de objetos y dispositivos de Tango.

En conjunto, estos proyectos representan un componente importante de la estrategia de Google para el futuro de la telefonía móvil se refiere. Facebook puede pensar que es sólo un impulso para la próxima gran plataforma después de móvil, pero Google también llegar allí y todavía está allí por el teléfono móvil.
Enhanced by Zemanta

No comments:

Post a Comment