Sunday, June 15, 2014

Top crímenes 10 jueces en los campeonatos del mundo

Català: Cruyff a la banqueta del Camp Nou, com...
Català: Cruyff a la banqueta del Camp Nou, com a entrenador de la selecció de Catalunya. Español: Cruyff en el banquillo del Camp Nou, como entrenador de la selección de Cataluña. (Photo credit: Wikipedia)
El fútbol es, obviamente, condenado al juzgar la arbitrariedad y atrocidades. Ahí los tiene y tendrá. Y nada puede detener a los jueces necios. Pero bien vale la pena aceptar que el fútbol no sería lo que es sin jueces "decisivas" intervenir.
En realidad no hay calificación de los jueces equivocaciones? Los errores más grandes se mantienen sanciones neotsadenite limpias dadas o inexistente atacaron desde el punto. Entonces, ¿qué pasó con Brasil y Croacia (3-1) y la parte japonesa de la casa es bastante la norma.
Luego, en la parte superior de los errores del árbitro son metas irregulares o no reconocidos. Luego vienen la grosería tolerada y simulatsiita. El cuarto errores de posición son de naturaleza formal. Curiosamente, hasta ahora ningún árbitro error fatal mundo en relación con las reglas de juego.
Recordemos que una clasificación de las locuras monstruosas arbitrar en la Copa del Mundo hace 50 años.
1. El tema, como si todo empieza final de la Copa del Mundo en 1966 entre los ejércitos de Inglaterra y Alemania. Gottfried es lamentable chernodreshko Decano de Suiza. Su conciencia pesa muy controvertidos títulos mundiales de ganar. Pero se dice que el verdadero culpable Tofik Bakhramov de la URSS, que, en lugar del árbitro principal objetivo de Geoff Hurst irregular, que Inglaterra lidera 3-2 en el tiempo extra después de 2-2 en el tiempo reglamentario. A continuación, la marca de la casa otro triunfo 4-2. 44 años más tarde se intercambian los papeles, Frank Lampard anotó un gol regular para Inglaterra en 1-2 a Alemania en la Copa del Mundo en Sudáfrica, pero esta vez el árbitro Jorge Larionda lo ve. Y la batalla terminó 04:01 bundestima. Precisamente por esto la FIFA introducir objetivo del sistema de seguimiento de falta de respeto si el balón ha traspasado la línea, ahora poner el campeonato en Brasil.
2. Opinión predominante es que arbitro Inglés Jack Taylor viciada partido final entre Alemania y los Países Bajos (2-1) en 1974. Aquí el énfasis está en la pena por Alemania, llevó una eternidad apodo de "trago de Hyoltsenbayn" que alberga igualado en la primera mitad 01:01 .. Otra cuestión es que Taylor se llevó a cabo con anterioridad por el mismo criterio y una penalización para "Tulipanes "En el primer minuto del partido por la violación de Berti Vogts contra Johan Cruyff.
. 3 Gaffe creado única galés Clive Thomas el partido Brasil - Suecia Mundial en Argentina en 1978. Canceló un objetivo normal para Brasil debido a la expiración de los plazos normales. En vez de 2-1 a Brasil para el resultado récord fue de 1:1.
4. La semifinal en un partido entre Alemania y Francia (1-1 en el tiempo reglamentario y 3-3 tras la victoria de tiempo extra para los alemanes en los penaltis) 1982 Juez Mundial española Charles Korver de Holanda muchos dicen que se ha convertido en cómplice de un delito cometido por el portero alemanes, Tony Schumacher. En el tiempo extra se golpeó con lesiones intencionales en francés Batiston y gravemente herido. Ni siquiera conseguir una tarjeta amarilla, luego se convirtió en un héroe en los penaltis.
5. Rumano Ion Ignya prejuzga el resultado del partido entre Francia y Brasil en 1986. Esto demuestra la ignorancia de las reglas del fútbol en la tanda de penaltis tras el final del tiempo reglamentario, el marcador leer "gallos" irregulares. Despedido por la bola Bruno Belo estrellaba en el palo y entró de nuevo en la caja y de la parte posterior del portero voló en la red. La interpretación de esta situación es que no se marca gol, la pena por luchar fuera del tiempo regular y las horas extraordinarias.
6. Tunecino Ali Benasyur se convirtió en cómplice de uno de los mayores crímenes contra el fútbol, ​​admitiendo la mano desnuda de Maradona. En esta situación, tomó parte activa y su asistente búlgaro Bogdan Dotchev no enarbole pabellón visto actuar en todo el mundo de Maradona. Este caso se conoce como la "Mano de Dios".
7. Durante 1998 y el Mundial de Francia del danés Kim Milton Nielsen expulsó injustamente desde el terreno de juego David Beykam ataque inexistente sin el balón contra Diego Simeone. Más tarde derogada y objetivo regular para Inglaterra.
8. Coreana Kim Yong Yu una contribución importante al juez más salvaje gobernó después de retirado del campo, Hakan Yunzal el partido entre Turquía y Brasil Mundial 2002 Turk pateó el balón a la esquina, se encontró con el muslo Rivaldo, que se extendía como muertos en el campo y note que sostiene la cabeza. Esta marca elenco simulación desagradable en toda la carrera de este genial futbolista.
9. Copa del Mundo en 2002, el mismo se produjo una serie de eventos que benefician a Corea del Sur. Pero la parte superior de las locuras de los jueces en ese sentido puso ecuatoriano Byron Moreno en el partido contra Italia. En resumen - cancelado el gol para Italia, reconocido irregular en Corea del Sur y dos muy controvertido roja "Azzurri". Incluso Blatter sonrojó visto.
10. En el mundo en el año 2006 el inglés Graham Poll entró en los libros de texto que muestran tres tarjetas amarillas al mismo jugador en un juego. La tercera finalmente resultó ser de color rojo. Todo esto sucedió en el partido entre Australia y Croacia, y junto con Paul nunca llegó y el defensor del "ajedrez" Josip Simonich.

No comments:

Post a Comment