Friday, June 6, 2014

Su gran boda caro: Estúpido es como estúpido hace

New York Daily News logo
New York Daily News logo (Photo credit: Wikipedia)
Su gran boda caro: Estúpido es como estúpido hace
Según el New York Daily News, Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky gastaron aproximadamente $ 3,3 millones en 2010, sobre la celebración de su matrimonio.

Hablar de una gran boda caro.

La buena noticia es, más de tres años después de decir "sí, quiero", la famosa pareja sigue siendo, al parecer, felizmente casado.

A decir verdad, hace 18 años me pasé un poco más de 6.000 dólares en mi boda, con exclusión de anillo de compromiso de la abeja y la banda de la boda.

Con esto en mente, pensé que sería interesante hacer una comparación costo aproximado rápida y sucia entre las celebraciones de la boda de Clinton / Mezvinsky y Honeybee / Penzo - así que aquí está:



Bien, ya sé lo que muchos de ustedes, señoras por ahí están pensando en este momento: Penzo, eres un tacaño patético.

Pero antes de que comience a sentirse triste y lo siento por la abeja, permítanme decir que nos lo pasamos muy bien. Al menos eso es lo que nos han dicho - y las fotos parecen respaldar eso.

También es necesario tener en cuenta que los efectos masivos y muy perniciosos de la inflación sesgan esos números un tanto. Tanto es así que seis de los grandes en el año 1996 equivale a aproximadamente $ 8,700 en la actualidad.

Bueno, por lo que parece que los efectos masivos y muy perniciosos de la inflación no ayudó a que mi caso tanto. Sin embargo, tienes que creerme cuando te digo que una gran boda caro es un lujo que es mejor dejar a las parejas por ahí que: a) en verdad se lo puede permitir, o; b) tener padres ricos dispuestos a pagar por una.

Es cierto. Para todos los demás novias y novios-a-ser, aquí está el resultado final: Soplar un pedazo grande de sus ahorros en una gran boda caro es uno de los peores errores financieros más que usted podría hacer. Lo sentimos, señoras.

Cuando la gente ve una novia y el novio de medios modestos lanzando una velada boda que haría que Kim Kardashian rubor, voy a menudo escucho a muchos de ellos - los mismos tipos que piensan que los coches de lujo son indicativos de la riqueza de una persona - dicen lo impresionados que están con la feliz pareja. A mí, no. Yo siempre miro los recién casados ​​económicamente delirantes y pienso esto: Dos tontos muy tontos.

Sip. Â ¿Hay algo más estúpido que la gente de escasos recursos lanzando lejos su dinero duramente ganado en una, recepción de la boda opulenta, pero fugaz en que estarían mejor servidos con un asunto más modesta (bueno, eso fue una mala elección de palabras) y luego usar los ahorros para pagar por una luna de miel impresionante o, mejor aún, un pago inicial de su primera casa?
Enhanced by Zemanta

No comments:

Post a Comment